cortes de cabello para hombre No Further a Mystery



“La seña de identidad de este corte de pelo es la forma de su tupé. Esa apariencia pulida se consigue gracias al uso de la laca.

. Si bien ha ido mutando conforme se adapta a los tiempos, conserva algunas características inamovibles, que son clave para solicitarlo a tu peluquero sin margen de error.

Una versión moderna y fresca del clásico corte de pelo «skater» que presenta un flequillo largo en la parte delantera y los lados cortos.

. Pero esta tendencia es consecuencia de un movimiento aún más importante que apuesta por una nueva masculinidad, por decirlo de una manera, suave. Asimismo, es el resultado de varios meses de dejar crecer el cabello y la posibilidad de experimentar con largos nunca antes vistos.

En estos días, los mohawks también están de moda y populares. Este corte de pelo mohawk se ve increíble con un desvanecimiento rapado en la parte inferior y una barba desconectada. Para conseguir este glance, utiliza una pomada brillante. Estos tipos de cortes de pelo masculinos son muy geniales.

Otro excelente ejemplo de corte de cabello con tupé. Uno de los cortes más populares para hombres que hemos visto en los últimos años fue popularizado por personajes como David Beckham.

Pese a que suele ejecutarse con tijeras, también es válido emplear la maquinilla o navaja, dependiendo de tu tipo de cabello, el acabado que desees lograr y la técnica propia de tu peluquero de confianza.

Mantén las cosas frescas en verano con un corte degradado al ras en los lados cortes de cabello para hombre y con una longitud más larga de cabello en la parte excellent.

Se trata de un corte de pelo a capas, con diferentes largos que favorece especialmente a las caras angulosas. ¿La razón? Recude el ancho de la frente y aporta una apariencia desenfadada muy estudiada.

Aunque solo sea por pura chiripa, el pixie medio es uno de los cortes de pelo más indicados para hombres de facciones angulosas. Su estructura, que recuerda al clásico corte de pelo a tazón noventero, permite llevarlo tanto con raya lateral como con raya al medio. Si pruebas a dejarte unos mechones sueltos delante de la cara, descubrirás las bondades de un corte de pelo que merece la pena ser reivindicado.

Ahora abra la boquilla del secador y deje que el cabello se seque mientras aprieta y levanta el cabello. Usa tus dedos para hacer el cabello más rizado.

Este corte es bastante antiguo aunque ha renacido en los últimos tiempos. Su nombre se traduce como copete y se trata de un corte con mucho cabello largo, la longitud permite que se pueda peinar hacia atrás, dándole un aspecto muy voluminoso y llamativo.

Este puede ser ese toque distintivo que se agregue a cualquier corte de pelo, sin importar si es corto o largo.

Editor’s suggestion: Para fijar tu peinado y hacer que el volumen del corte dure todo el día, aplica el gel eGo Attraction.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *